HARDNEWSMICHOACÁN

Morelia Arman Pachanga En La Ocolusen, Echan Bronca 7 Terminan En Barandillas

Los polis les pidieron acatar las medidas del decreto de aislamiento, pero los infractores se pusieron agresivos y terminaron en barandillas. Había un menor de edad

STAFF/@michangoonga

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a siete personas del sexo masculino -una menor de edad- por desacato al Decreto de aislamiento obligatorio, toda vez que, se encontraban en una convivencia en la vía pública; acción registrada en la colonia Ejidal Ocolusen, de esta ciudad.

En atención a un reporte, elementos de la Policía Michoacán se trasladaron al citado lugar, y ubicaron a un grupo de aproximadamente 40 asistentes, quienes se encontraban en la calle Alarife Pedro de Murrieta ingiriendo bebidas alcohólicas.

Al exhortarlos a acatar las medidas del Decreto de aislamiento obligatorio, los infractores comenzaron a agredir al personal policial, por lo que fueron remitidos al área de Barandilla.

De igual forma, dos vehículos fueron asegurados, mientras tanto, el resto de los presentes, se retiraron a sus domicilios.

La SSP pone al servicio de la población el número 911 las 24 horas del día, a fin de reportar actos que atenten contra el bienestar, la salud y el orden público.

Botón volver arriba