HARDNEWSMÉXICO

#México Titular De Función Pública Da Positivo A COVID-19

Pese a la confirmación del positivo se señaló que la funcionaria cuenta con “excelente estado de salud y sin síntomas graves

STAFF/@michangoonga

El día de hoy la Secretaría de la Función Pública ha confirmado que su titular, Irma Eréndira Sandoval ha dado positivo a la prueba de coronavirus (COVID-19), esto desde el pasado lunes 20 de abril.

Ante la confirmación del positivo se señaló que la funcionara cuenta con un “excelente estado de salud y sin síntomas graves”

Por medio de un comunicado, la dependencia detalló que la secretaria se ha mantenido en aislamiento y en constante monitoreo médico, aunque no ha dejado a lado sus actividades labores, las cuales ha realizado de forma remota.

“En estricto acatamiento a las recomendaciones médicas, desde los primeros síntomas la Secretaria Sandoval se ha mantenido en autoaislamiento y en constante monitoreo médico, sin dejar de atender, a través de vía remota, todos los asuntos correspondientes a su cargo”, es parte de lo que se señala en el comunicado.

Asimismo, la SFP señala que Sandoval Ballesteros retomará sus actividades de forma presencial una vez que tenga el alta médica.

Botón volver arriba