HARDNEWSMÉXICO

Médicos De Coahuila Forman Corazones Y Mandan Emotivo Mensaje

Desde el área de aislamiento para pacientes con COVID-19 los héroes con bata formaron corazones con sus manos y colocaron el mensaje “Vamos a salir”

STAFF/@michangoonga

Foto tomada del Twitter. @Tu_IMSS

El día de ayer, médicos del hospital número 7 del IMSS en Monclova, Coahuila se viralizaron al mostrar un emotivo mensaje desde las ventanas de la zona de aislamiento para pacientes con Coronavirus (COVID-19).

En las fotos se ve al personal médico formando corazones con sus manos y con un mensaje que dice “vamos a salir”, dicha fotografía fue retomada por el IMSS y el director general, Zoé Robledo.

>

El 17 de marzo último, un conductor de camión fue ingresado al mismo hospital en la entidad por presentar síntomas de COVID-19, ocasionando decenas de contagios entre los trabajadores del lugar y seis muertes del personal de salud,

Días después, autoridades del IMSS enviaron a un grupo de médicos especialistas para contener el brote del virus dentro de la clínica, por lo que tuvieron que adaptar una de las torres del inmueble para la atención de pacientes con la enfermedad.

Según los datos de las autoridades sanitarias de Coahuila, Monclova ha registrado 195 casos positivos y 21 fallecidos desde que comenzó la pandemia en territorio nacional.

Botón volver arriba