HARDNEWSMÉXICO

En Durango Ya Ponen A Barrer Calles A Quienes No Quieran Resguardarse Del COVID -19

Dichas sanciones han sido bien recibidas por la población local

STAFF/@michangoonga

Mientras en algunos estados como Michoacán debaten la legalidad del confinamiento obligatorio para tratar de disminuir el contagio por COVID -19 entre la población, en Durango capital ya imponen sanciones de trabajo comunitario a quienes no se resguarden y anden en la calle fiesteando.

Este fin de semana pasado la corporación municipal de policía de aquella ciudad informó mediante redes sociales que un grupo de ciudadanos realizaron de madrugada, el sábado pasado, “trabajos de señalización horizontal sobre Av. 20 de Noviembre y Juarez, consistentes en pintar pasos dobles, monos de cruce peatonal, fronteras, flechas direccionales, lineas continuas y guiones de carril, esto para mejorar la movilidad”.

En otro post, la corporación informó que “en cumplimiento a las sanciones impuestas por el Juzgado Civico a personas que ingirian bebidas embriagantes? y alteraban el orden en la vía pública la madrugada de este sábado, y a petición de los mismos detenidos esta mañana se realiza #ServicioComunitario de limpieza sobre Av. Cima y Perimetral Ferrocarril”.

Tales acciones han sido bien recibidas por la sociedad local al considerar que ante todo debe prevalecer el bien común.

Botón volver arriba