HARDNEWSMÉXICO

Amenazan Con “Levantar” A Quienes Salgan De Casa En Iguala Durante Cuarentena

En el estado de Guerrero aparecieron narcomantas con la amenaza de “levantar” a quienes no cumplan con las medidas de confinamiento

STAFF/@michangoonga

Ante la emergencia sanitaria que se vive en el país ocasionada por el Coronavirus (COVID-19) las autoridades han implementado medidas necesarias para evitar más contagios en el país, pero muchas personas siguen haciendo caso omiso.

Por esta razón en Iguala, Guerrero han amanecido narcomantas amenazando de “levantar” a todos aquellos que no cumplan con las medidas de quedarse en casa y cumplir el distanciamiento social.

Fue por medio de redes sociales que se viralizaron estas fotografías en las que se muestran las mantas que se sabe fueron colocadas en al menos dos lugares distintos, los mensajes no están firmados y hasta ahora las autoridades no se han pronunciado al respecto.

“Gente de Iguala les pedimos de favor que se mantengan al interior de sus hogares, no queremos desmadres a fuera de sus hogares. Hay que respetar la contingencia, al que encontramos afuera lo vamos a levantar”, se lee en las mantas.

Botón volver arriba