HARDNEWSMÉXICO

Niño Cambia Sus Juguetes Por Despensa Para Ayudar A Su Familia En Tijuana

Alexis se preocupó por la situación económica en su casa y pensó en una manera de llevar alimento a su casa.

STAFF/@michangoonga

Desde el día de ayer comenzaron a circular en redes sociales las imágenes de un pequeño, que preocupado por la situación que vive su familia ante la contingencia a causa del Coronavirus (COVID-19) decidió cambiar sus juguetes por despensa.

Alexis de 10 años, quien vive en Tijuana, decidió sacar todos sus juguetes para cambiarlos por alimentos y de esta manera poder ayudar a su familia durante la cuarentena.

Desde el día viernes puso sus juguetes en la entrada de su casa acompañados con un letrero en el que se leía “Cambio juguetes x despensa”.

La madre de Alexis fue quien compartió algunas fotografías en Facebook en las que aparece su hijo a lado de los juguetes, estas fotos las acompañó con un texto que decía:

“Mis niños ayudándome a cambiar sus juguetes por despensa. Muchas gracias estamos en ave televisión 250 col Juárez mil gracias”.

Cabe mencionar que la mujer trabajaba vendiendo boletos en un carrusel en un centro comercial de Tijuana, pero debido a la contingencia, dejó de trabajar como parte de las medidas implementadas por las autoridades.

Botón volver arriba