HARDNEWSMORELIA

Locura 81 Y GHAPAD Llevan Alimentos A Morelianos Y Sus Mascotas Durante COVID-19

Morelianos ayudando a morelianos, humanos y peludos

STAFF/ César Hernández -@CesarHdzNoti

Integrantes de la barra de animación de Monarcas, “Locura 81”, junto con Generando Hogares de Amor para Animales Desprotegidos (GHAPAD)  realizaron la entrega de despensas y comida para las mascotas en zonas marginadas de Morelia.

Parte de este domingo, recorrieron diversas colonias de la periferia de la ciudad para llevar productos a familias de escasos recursos, además de apoyarlos con alimento para perros y gatos.

La unión de la Locura 81 y GHAPAD busca ayudar a sobrellevar esta contingencia sanitaria derivada del COVID-19, para aquellas personas que menos tienen.

Cada unos de los miembros llevó despensas y alimento a varios hogares, siempre cuidando las medidas de higiene para evitar la propagación del virus y el constante uso del cubrebocas.

Lo anterior es un gran esfuerzo que se hizo posible gracias a los voluntarios y a quienes realizaron sus donativos, pero no es suficiente, así que se espera que más personas puedan ayudar.

Todos los interesados se pueden poner en contacto a través de las redes sociales de cada una de estas agrupaciones, donde toda ayuda es bien recibida.

 

Botón volver arriba