ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Fallece Veterano De Las Telenovelas De Televisa

STAFF/@michangoonga

Este domingo a los 89 años de edad fue reportado el deceso del primer actor Aarón Hernán, según informó la Asociación Nacional de Actores,  mediante una publicación en sus redes sociales.

Al respecto, la institución se pronunció con un  “lamentamos el sensible fallecimiento de nuestro C. Aarón Hernán, reconocido actor de cine, teatro y televisión, cuyo compromiso con la ANDA lo llevó a ocupar las Srías. de Interior y Exterior y Tesoro en varias ocasiones y ha fungir como Secretario General de 1998 al 2002. DEP.”

El difunto fue un actor de amplia trayectoria en la televisión mexicana y participó en una gran cantidad de proyectos en el cine, teatro. Uno de sus papeles más importantes se dio en su debut como histrión cuando participó en la novela “La Mentira” en 1965, lo cual lo catapultó de manera muy importante en el mundo de la televisión. 

Además, el hecho de trabajar con actores de la envergadura de Enrique Lizalde, Julissa y Fanny Cano, lo llevaron a ser tomado en cuenta por directores como Ernesto Alonso, quien le da la oportunidad de brillar en la TV.

También fue nombrado titular de la Secretaría General de la Asociación Nacional de Actores en una etapa de 1998 a 2002.

Por su parte, ka empresa Televisa, que fuera su casa por muchos años en su carrera como actor, envió un mensaje de condolencias en las redes sociales por el fallecimiento de Aarón Hernán.

Botón volver arriba