HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Regalarán Carro A Enfermero Discriminado En Transporte Público

Resulta que los transportistas le negaron el servicio al joven por su profesión, pero ahora reconocerán su labor obsequiándole un automóvil para que no vuelva a pasar por actos como ese

STAFF/@michangoonga

Recientemente un joven enfermero identificado como Uriel Carraco denunció en redes sociales que comprobó en carne propia la discriminación de la que son objeto los trabajadores de la Salud, pues un chofer del transporte público le negó el servicio.

El joven pasó de la decepción a la alegría en un instante, cuando una persona indignada por su situación le informó que para seguir ejerciendo su labor sin contratiempos ni malas experiencias, le dará como regalo un auto.

El enfermero fue etiquetado en un video del vidente Farath Coronel, quien lamentó la injusta situación que vivió y le informó que la próxima semana se reunirá con él en Monterrey, para regalarle un auto.

Uriel dijo en su video denuncia que había pasado 20 minutos esperando el camión, por lo que escuchar al chofer dirigirse claramente hacia él diciéndole que él no subía a la unidad, sin que nadie dijera algo, ni tomar en cuenta que llevaba cubrebocas, lo hizo sentir más enojado.

Botón volver arriba