HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

“No Nos Olviden”, Piden Trabajadores De Circo Instalado En Morelia

Los trabajadores del circo piden apoyo con comida, pues en esta contingencia les ha ido como en feria por no poder trabajar

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

Los trabajadores de Circo más grande y famoso de los hermanos Garner que se encuentra en la capital michoacana piden a los ciudadanos no olvidarse de ellos durante esta contingencia provocada por el COVID-19.

Los cincuenta miembros que forman parte de este circo llegaron a la ciudad el pasado 20 de marzo y desde aquella fecha no han podido laborar por el cese de espectáculos.

Debido a esto hace días el equipo de Changoonga.com acudió a conocer la situación de estas trece familias, quienes pidieron a la sociedad artículos de primera necesidad para sobrellevar su estancia en la ciudad ya que su ingreso, como el de muchos, se consigue de manera diaria.

Según información de Gustavo Valdez, representante de este circo, en cuanto pase la contingencia sanitaria se dispondrán a trabajar ya que los permisos con los que cuentan se encuentran “congelados”.

Por lo cual para continuar sobrellevando el día a día mientras el show pueda continuar, piden de nueva cuenta el apoyo de los morelianos quienes pueden acudir a sus instalaciones frente a Gayosso a cualquier hora para dejar algún insumo de la canasta básica.

También, ponen a disposición el número: 3311597781, para ponerse en contacto con los miembros del circo.

Botón volver arriba