HARDNEWSMUNDO

#WTF Trump Sugiere Inyectar Cloro Y Desinfectantes A Pacientes De COVID-19

Al darse cuenta de la polémica Trump salió a decir que él nunca dijo o invitó a la población a que tomaran desinfectantes.

STAFF/@michangoonga

Ahora si el presidente del país vecino Estado Unidos se voló la barda con sus declaraciones y es que en esta ocasión exteriorizó sus ideas para combatir al Coronavirus, haciendo uso de desinfectantes, Trump comentó que quizá debería inyectarse “desinfectante”.

Durante su conferencia de prensa diaria realizada en la Casa Blanca en Estados Unidos, Donald Trump, aprovechó para proponer algunas ideas para ayudar a combatir el Coronavirus (COVID-19), él mencionó que tal vez debería inyectarse desinfectante, como el cloro, en las personas que estén contagiadas del virus.

«Lo que veo es que el desinfectante, que mata al virus en un minuto, igual hay una manera de hacer algo así inyectándolo dentro, como una limpieza, porque ves que va a los pulmones. Sería interesante probarlo. Habrá que usar médicos para eso, pero a mí me parece interesante».

Y no sólo fue eso, sino que también propuso exponer a pacientes a cantidades “tremendas” de rayos ultravioleta, mismo “tratamiento” que sugirió utilizar “dentro del cuerpo” de las personas infectadas.

«Pongamos que golpeamos el cuerpo con una luz tremenda, ultravioleta o simplemente muy potente. Hay que hablar con los médicos para ver si hay alguna manera de aplicar luz y calor para curar».

 

Botón volver arriba