HARDNEWSMÉXICO

Peques Podrán ‘Estar’ En Rueda De Prensa Con López Gatell Por Día Del Niño

¡Atención pequeñines! Si quieres ser uno de los afortunados que pueda conversar directamente con el crush de todo México, participa

STAFF/@michangoonga

 

Si tu pequeño suena con conocer directamente al Dr. Hugo López Gatell, mucha atención, que con motivo del día del niño, los más chicos de México podrán tener la oportunidad de concursar para ser de los afortunados que convivan este próximo 30 de abril con el funcionario del gobierno federal.

Y es que durante el informe de este viernes en donde se dieron a conocer las cifras actualizadas del coronavirus en México, autoridades del gobierno de México informaron que a partir de ya, se pone a disposición de todos los niños del país, el concurso “Pregúntale al Dr. Gatell”.

¿Qué es lo que tienes que hacer para poder ser uno de los pequeñines afortunados que conozca al subsecretario de prevención y promoción de la salud? Muy simple, pues únicamente debes enviar entre este sábado 25 y domingo 26, un dibujo o video donde le cuentes al funcionario cómo te sientes, así como hacerle alguna pregunta que tengas en mente.

De todos los videos que se reciban durante este fin de semana, organizadores del concurso seleccionarán a los 20 mejores, se pondrán en contacto con los papás de los pequeñines, y el próximo jueves 30 de abril se llevará a cabo una conferencia de prensa en donde los ganadores podrán enlazarse en vivo con López Gatell.

Cabe destacar que lamentablemente para algunos, la interacción con el funcionario no será de forma directa, pues únicamente se comunicarán a través de vía remota, esto a fin de mantener Sana Distancia, y continuar con la medida de Quédate en Casa.

Por su parte, Hugo López Gatell agradeció al equipo de voceros del gobierno federal, pues le parece muy especial esta iniciativa para poder atender a un sector de la población que es el futuro del país y que “tienen mucho que decir”.

Si quieres participar en esta dinámica, te sugerimos que visites el portal web www.coronavirus.gob.mx, o puchurrándole a este ENLACE.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba