HARDNEWSMICHOACÁN

DIF Uruapan Trabaja En La Entrega De Aparatos Auditivos

STAFF/@michangoonga

Aparatos auditivos Uruapan

Con el objetivo de ayudar a los sectores vulnerables del municipio, el DIF Uruapan llevó a la ciudad de Morelia a 42 personas que participaron en el programa «Para Oírte Mejor», mismas que cuentan con problemas auditivos, a dichas personas fueron entregados aparatos que les ayudarán aumentando la percepción del sonido.

Así lo dio a conocer Gema del Río Ambriz, presidenta honoraria del Sistema DIF Municipal, quien señaló que dicho programa se trabajó en coordinación con la Beneficencia Pública y la Secretaría de Salud.

Recalcó que esta fue la primer entrega de aparatos auditivos, ya que se estará realizando en tres partes hasta alcanzar un total de 150 beneficiados.

Mencionó que se entregaron un total de 75 aparatos auditivos, ya que 33 personas de las 42 que participaron en el programa requirieron de dos aparatos auditivos para poder mejorar su calidad auditiva.

Agregó que para la administración municipal que encabeza el presidente Víctor Manríquez, es de suma importancia el trabajo coordinado entre diferentes instituciones, con el objetivo de actuar en las principales necesidades de la población, a través de programas y servicios que ayuden a mejorar la calidad de vida de los uruapenses.

De igual forma, mencionó que se le dará continuidad a dicho programa con el objetivo de beneficiar al mayor número posible de habitantes.

Botón volver arriba