HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

#Morelia Morón Entrega Trajes Protectores E Insumos A Doctores, Enfermeros Y Bomberos

El primer paso para proteger a la sociedad es cuidar a nuestra gente del sector salud: Raúl Morón

STAFF/@michangoonga

“Que nuestra gente esté protegida, con los materiales e insumos necesarios, para que así puedan hacer lo propio para con la ciudadanía, es absolutamente necesario”, manifestó, el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, al entregar un total de 275 trajes especializados, a miembros de la Dirección de Salud y Protección Civil.

La clínica Municipal Poniente “Dr. José Pilar Ruiz Neri”, fue el punto de encuentro para que el alcalde de la capital michoacana entregara a doctores, enfermeros, bomberos y personal de Protección Civil, un total de 275 trajes, los cuales son reutilizables, así como caretas protectoras, con una inversión total de 300 mil pesos.

Dicha acción, externó Morón Orozco, busca garantizar la seguridad de todo el personal del Ayuntamiento de Morelia que brinda atención a la sociedad en materia de salud ante la contingencia por coronavirus, factor fundamental para el éxito de la estrategia dictada por el Gobierno de México y a la que se ha alineado la administración que encabeza.

Aprovechó para emitir un nuevo reconocimiento a la loable labor que todo el personal ha desempeñado ante esta situación y los catalogó como un ejemplo a seguir en cuanto a servicio para la gente y profesionalismo.

Finalmente, Raúl Morón, lanzó un llamado a los morelianos a no relajarse, sino a extremar precauciones ante la tercera de la pandemia, el cual representa un momento crucial de la contingencia y recomendó a pegarse a los protocolos dictados por la Secretaría de Salud, principalmente el de quedarse en casa y respetar la sana distancia.

Botón volver arriba