HARDNEWSMÉXICO

Gober De Jalisco Llama “Pendejos” A Quienes No Respetan Medidas Preventivas Ante COVID -19

Para este jueves 23 de abril Jalisco suma 282 contagiados y 19 fallecidos.

STAFF/@michangoonga

Tras confesar que se siente triste por el incremento de casos de contagio de COVID -19 en su estado, el gobernador de Jalisco de plano calificó de “pendejos” a quienes no respetan las medidas para prevenir contagios.

Ello luego de que Enrique Alfaro se enteró  del fallecimiento de cuatro personas más por COVID-19, y que además se habían detectado 19 casos más de infectados en su entidad, por lo que el mandatario estatal aseveró que le dieron “ganas de llorar”, al tiempo que se le generaron  sentimientos mezclados entre tristeza, coraje y frustración, al considerar que “todo el esfuerzo hecho” para evitar contagios de coronavirus no ha valido la pena.

Posteriormente en un mensaje compartido en redes sociales, Alfaro se cuestionó si tenía sentido asumir la responsabilidad de obligar a la gente a permanecer en su casa, y “a sufrir por la situación económica” para salvar vidas, y si no se puede hacer nada ante “la fuerza del virus”.

No obstante afirmó que las dudas se le despejaron cuando su familia llegó a acompañarlo mientras se disponía a comer, y dijo que recordó que se encontraba en Casa Jalisco, lugar al que llegó por los votos de la gente y en el que siempre soñó estar:

“Ni madres que nos vamos a rendir. Ni madres que vamos a aflojar el paso. Es por ellos, por nuestros hijos, por nuestros padres, por los que amamos. Es por los que hoy se fueron y por los que se irán en los próximos días.

“Es por los que están sufriendo y por los que los están cuidándonos. Es por la gente consciente que cumple con su responsabilidad y también por los pendejos que siguen sin entender”, redactó el gober jalisciense. 

Botón volver arriba