MICHOACÁNNOTA ROJA

#Michoacán Camión Arrolla y Arrastra A Motociclista

STAFF/@michangoonga/RED-113

Un motociclista perdió la vida a consecuencia de las severas heridas que sufrió al ser atropellado por un camión de carga, en las cercanías de la caseta de cobro de Santa Casilda de la Autopista Siglo XXI. Las autoridades investigadoras ya indagan el caso.

El fatal accidente se registró la tarde de este miércoles a la altura del kilómetro 137, del tramo carretero Taretan – Nueva Italia, donde la víctima habría sido arrastrada por aproximadamente 50 metros por el tráiler que lo embistió.

Al enterarse de la emergencia, al sitio se movilizaron los paramédicos de Rescate Uruapan, mismos que a su llegada confirmaron la muerte del joven tripulante de una motocicleta Itálika de color rojo. El fallecido está sin identificar.

Elementos de la Guardia Nacional llegaron a la zona y acordonaron el área, siendo cerrada parcialmente la circulación vehicular. Se pudo observar que el camión involucrado corresponde a un doble remolque, el cual fue asegurado.

Más tarde, los expertos de la Fiscalía Regional de Justicia se dieron cita para efectuar las diligencias de ley, dando por iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

Botón volver arriba