HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Diputados Solo Quieren Llevar Agua A Su Molino En Contingencia Por COVID-19

El perredista aseguró que quien busca sacar raja política de la crisis y circunstancias, no logrará nada.

STAFF/Brenda Barajas/@michangoonga

El Diputado Antonio Soto Sánchez, y coordinador del grupo parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD), lamentó que algunas y algunos legisladores solo busquen “llevar agua a su molino” durante la contingencia por el COVID-19.

Luego de un debate que se llevó a cabo este martes previo a aprobar la orden del día para la sesión extraordinaria, el perredista, consideró que sus compañeros y compañeras deberían de privilegiar decisiones políticas, legislativas y administrativas que ayuden a la población a enfrentar la contingencia, en lugar de privilegiar la confrontación.

“Los legisladores y legisladoras deberíamos de estar más preocupados por privilegiar decisiones de carácter político, legislativo y administrativo que permitan apoyar a la población y evitar que hagan contagios y ayudar que los pacientes no mueran”, explicó el coordinador.

Consideró que quien busca sacar raja política de la crisis y circunstancia, no logrará nada.

“Si hay legisladores que quieren privilegiar la confrontación, es su problema no debemos de seguirles a quienes quieran usar esta situación por la que está atravesando el mundo, utilizar esta crisis y circunstancia para sacar raja política, es una mezquindad que no debe ser utilizada por nadie”, puntualizó.

Botón volver arriba