HARDNEWSMÉXICO

Tras Anuncio De Fase 3, Señalan Que Regreso A Clases Presencial Será El 1 De Junio

Hoy anunciaron que ya estamos en la fase 3 del Coronavirus y por su parte el Secre de Educación dijo que el 1 de junio se regresa a las aulas

STAFF/@michangoonga

Esta mañana durante la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador, el Secretario de Educación Pública señaló que el regreso a clases de manera presencial será el lunes 1 de junio, y explicó que en lugares donde no haya mayor propagación del Coronavirus (COVID-19) será el 17 de mayo.

“El 1 de junio iniciarán las clases en todo el país y el ciclo escolar concluirá el 17 de julio. Además, en donde haya baja transmisión de COVID-19, las clases comenzarán el 17 de mayo”, detalló Moctezuma.

Debido a la pandemia de coronavirus que mantiene en sus casas a los niños y jóvenes, el funcionario destacó que este lunes 20 de abril comenzaron a transmitirse clases para todos los niveles de educación básica en Canal Once, TV Educativa y TV UNAM.

Sin embargo, muchos padres de familia continúan por medio de redes sociales señalan que la señal de la televisión es débil o nula.

Botón volver arriba