HARDNEWSMORELIA

#Morelia Al Menos 3 Resultan Heridos En Carambola Frente A Casa De Gobierno 

La carambola se dio durante esta tarde de domingo. El choque múltiple ocurrió frente a la barda perimetral de Casa de Gobierno 

STAFF/@michangoonga/RED 113 

La tarde de este domingo, tres personas quedaron lesionadas cuando sucedió una carambola vehicular sobre el Periférico Paseo de la República, en Sector Independencia de la ciudad de Morelia. 

Al respecto se conoció que el choque múltiple ocurrió frente a la barda perimetral de Casa de Gobierno, en el sentido hacia la avenida Camelinas y en las inmediaciones del zoológico.

Contactos de rescate indicaron que uno de los autos implicados es un Volkswagen Beetle, color rojo, con placa MWW1488; el otro es un Seat color plata, con lámina PFS78C; y por último un coche blanco.

Paramédicos locales y de Protección Civil Estatal (PCE) atendieron la emergencia y otorgaron los primeros auxilios a los pacientes, quienes luego fueron canalizados a un hospital. 

Asimismo, los oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad se encargaron del respectivo peritaje del percance para deslindar responsabilidades.

Botón volver arriba