HARDNEWSMICHOACÁN

A Pesar De Violencia En Michoacán Empresarios Locales Seguiremos Invirtiendo: CCEEM

STAFF/ César Hernández – @CesarHdzNoti 

Preocupante la situación de violencia que se vive de nuevo en el estado, pero hay confianza en que las autoridades lo puedan resolver para brindar seguridad y atraer inversión, manifestó el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Michoacán (CCEEM), Roberto Santillán Ferreyra.

“En este momento siempre echados para adelante, hemos mantenido el empleo, la planta productiva, seguiremos adelante, exigiendo que nos den las condiciones, pero aquí seguimos en Michoacán y apostando por el estado”, puntualizó durante entrevista.

El empresario michoacano destacó que no existe aún una fuga de capitales, por lo que espera pronto logre la paz en la entidad, el gobierno que encabeza Alfredo Ramírez Bedolla.

“Confiaremos en que hagan cada quien su parte, y los ciudadanos lo que nos toca es avisar lo que está ocurriendo”, recalcó.

Santillán Ferreyra expresó que Michoacán está listo para recibir las grandes inversiones que anunció el mandatario estatal, por lo que acompañarán estas acciones a fin de generar más empleos y detonar el desarrollo económico.

Botón volver arriba