MORELIASOFTNEWS

Maquillistas Michoacanos Ofertan Máster Class Online Para Pagar a sus Trabajadores

Cada clase durará alrededor de dos horas, serán transmitidas a través de un grupo de Facebook privado y la cuota de recuperación beneficiará aproximadamente a 25 personas.

STAFF/Milena Suástegui-@milenasuastegui

Cuatro Maquillistas michoacanos se han unido para ofrecer una Máster Class Online a través de Facebook, para poder pagar la nómina de sus trabajadores ante la crisis que ha provocado la contingencia del Covid-19.

La idea surgió de Raheli Shabb, quien después del anuncio del gobernador Silvano Aureoles Conejo de dar inicio al confinamiento obligatorio y al no ser el maquillaje una actividad marcada como esencial, tuvo la iniciativa de crear otra fuente de ingreso para no desamparar a las personas que colaboran con los maquillistas.

«Estaba viendo que el mandatario estatal iba a hacer que cerráramos totalmente los negocios que no somos escenciales, entonces mientras intentaba comer se me ocurrió la idea y conseguí los números de los maquillistas para comunicarme con ellos directamente y ver si querían unirse conmigo para una Master Class», destacó Raheli.

El primero en unirse a esta iniciativa fue Maykol Briss, después Gerardo Rodríguez y por último, Manuel García, quienes están listos para poder mostrar de qué están hechos los Maquillistas michoacanos y enseñarle a los alumnos, las técnicas que los han colocado como los mejores del estado.

Cada clase durará alrededor de dos horas, serán transmitidas a través de un grupo de Facebook privado y la cuota de recuperación beneficiará aproximadamente a 25 personas que su única fuente de ingreso actualmente es el maquillaje.

Todas las personas que se inscriban recibirán un reconocimiento (constancia electrónica) por parte de cada maquillista, quienes harán una retroalimentación y sesión de preguntas y respuestas dentro de las 4 clases.

La primera Máster Class será el 7 de mayo con Manuel García, mientras que el siguiente curso lo impartirá Maykol Brizz el 14, Gerardo Rodríguez el 24 y Raheli Shabb cerrará el 28 del mismo mes con un maquillaje nupcial. Todas las clases comenzarán a las 6 de la tarde.

El total de la inversión por cada alumno es de mil 500 pesos y lo único que necesitarán será una buena conexión de Wifi, un dispositivo electrónico, una cuenta de Facebook y una libreta para anotaciones.

Cabe mencionar que dichas clases están diseñadas para una fácil comprensión y cualquier tipo de maquillista, ya sea novato, intermedio o los máster que quieran perfeccionar su técnica.

Botón volver arriba