HARDNEWSMORELIA

Acusan: Fábrica De Productos De Yuya En Morelia Engaña A Autoridades Para Seguir Laborando

Ella asegura que su tía trabaja en Republic Cosmetics, pero resulta que le dieron una hoja del trabajo en el que dice que la empresa se dedica a la fabricación de , gel antibacterial, desinfectante, cubrebocas y caretas.

STAFF/@michangoonga

A través de una cuenta de Twitter, una usuaria compartió un hilo en el que menciona que la empresa Republic Cosmetic ha mentido, diciendo que fabrican Gel Antibacterial u otros artículos de este tipo, todo para poder seguir laborando ante la contingencia que se vive ante el COVID-19.

Por medio del post la persona asegura que su tía es quien trabaja en este lugar, menciona que la empresa les ha entregado una hoja, parecida a los permisos para poder circular en las calles ante la contingencia por el Coronavirus, en este documento se asienta que en el lugar se fabrica, gel antibacterial, desinfectante, cubrebocas y caretas.

A lo que ella desmiente esa información diciendo que no es así y en el lugar fabrican rímel, brillo labial  entre otros productos de belleza, cabe mencionar que esta hoja está membretada a nombre de una empresa llamada Ultra Defense.

La empresa se encuentra ubicada en el Parque Industrial, en la Avenida Francisco I. Madero Oriente.

Botón volver arriba