HARDNEWS

#Video Doñita Sale A Hacer Las Compras Como Buzz Ligthyear Ante COVID-19

La mujer se dio cuenta que no tenía comida ni cubrebocas y se iba a poner, pero… encontró  un casco de buzz y desde ahí son mejores amigos

STAFF/@michangoonga

Ante el coronavirus cientos de personas se ponen bien creativas para poder salir a comprar sus víveres o bien estirar sus piernas, pero esta mujer usó un casco bastante singular pues, se caracterizó como Buzz Ligthyear.

La mujer ha sido identificada como Kelly Hogan, quien se disfrazó ante la necesidad de ir a comprar unas cuántas cositas al supermercado.

“Me di cuenta que no teníamos nada para desayunar, así que tuve que ir de emergencia a hacer las compras”, dijo Kelly al medio Insider.

Y ante la estricta normativa que mantienen los Estados unidos en el que exigen el uso de cubrebocas al realizar actividades esenciales y no tener uno a la mano la mujer se voló el casco de Buzz.

“Tal vez se están riendo de mi o tal vez se están riendo conmigo; no me importa la verdad, lo importante es que se rían”, dijo Kelly en un video que subió a sus redes.

Ahora la mujer no suelta su casco que compró en Walmart hace unos meses, pues este le ha servido para continuar con sus actividades al exterior.

 

 

Botón volver arriba