ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

#Video 20 De Abril Será El ‘Día De José José’ Revela Su Hija

Marysol subió un video en el que se escucha la voz de su padre en la contestadora de un teléfono y aprovechó ahí para dar el mensaje.

STAFF/@michangoonga

El pasado 28 de septiembre 2019 perdió la vida, el “Príncipe de la canción” José José, a los 71 años de edad, dejando una serie de problemas entre los miembros de su familia, y hoy una de sus hijas por medio de sus redes sociales ha mandado un mensaje.

A casi 7 meses de la muerte de José Rómulo Sosa Ortiz, su hija Marysol Sosa reveló que el día 20 de abril será considerado como el Día de José José.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tu voz fue un regalo de Dios. Un don que utilizaste para cantarle al amor y al desamor. Tu voz fue instrumento para muchas personas para decir, como en “Cirano”, lo que querían gritar desde dentro y no sabían cómo. Tu voz logró conquistas, acompañó el inicio de nuevas vidas, acarició corazones. Gracias a Dios por tu hermosa voz, papi. Y así como me lo dijo en Miami una querida amiga de ambos: “tendré tu voz siempre conmigo, al click de un botón”. Y tus palabras, frases y flores, siempre en mi mente y en mi corazón. ¡Feliz #diamundialdelavoz ! . . . . #diainternacionaldelavoz #worldvoiceday #voz #lavoz #thevoice #voice #voice? #marysolsosa #josejose #elprincipe #elprincipedelacancion #singer #songwriter #cantante #cantantes #terapeuta #lenguaje #musica #music #musiclover #musiclovers #musicmaker #instavoice #instagram #instapic #picoftheday

Una publicación compartida por MARYSOL SOSA (@marysol_sosa) el

A través de su cuenta de Instagram, Marysol subió un video en el que se escucha la voz de su padre en la contestadora de un teléfono, en el que dice que cuando pueda devolverá la llamada para después escuchar el tema “Me vas a echar de menos” interpretado por la propia Marysol.

Botón volver arriba