HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Por Ser Actividad Esencial, Diputados Sí Sesionarán Este Martes

La sesión extraordinaria se llevará a cabo este martes 21 de abril en punto de las 11 horas, en el Patio Legislativo

STAFF/Brenda Barajas-@BrendaBarajasM

Por estar dentro de las actividades esenciales, las actividades del Congreso del Estado, continuarán como se tenían planeadas luego que el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, emitirá un decreto de aislamiento obligatorio.

Según el documento que firmó el mandatario estatal, a partir de este lunes solo podrán salir de sus casas las personas que participen en actividades esenciales, las cuales fueron catalogadas por la federación.

La sesión extraordinaria se llevará a cabo este martes 21 de abril en punto de las 11 horas, en el Patio Legislativo.

A la reunión solo se convocó a los congresistas y personal esencial para llevarla a cabo, por lo que solo se permitirá el ingreso de máximo 50 personas.

“Cabe mención que la dicha sesión se realizará tomando en cuenta las medidas de prevención de contagio del virus denominando COVID-19, emitidas por las autoridades de Salud. Por lo que se llevará a cabo un control de acceso restringido. Permitiendo el ingreso al edificio únicamente de 50 personas, con uso de cubrebocas y gel antibacterial, razón por la que se solicita únicamente la presencia de legisladoras y legisladores”, dice el documento que se envió a los congresistas.

Botón volver arriba