HARDNEWSMÉXICO

Vendedora Necesitada De Comida No Es De Morelia Sería De Mexicali

Según una fotonota la mujer se llama Fidelina Barrios Sánchez y día a día se coloca en un cruce a ofertar sus productos a cambio de comida

STAFF/@michangoona

Foto de Javier Gallegos
Foto de Javier Gallegos

Este domingo se ha viralizado en redes sociales una fotografía sobre una vendedora que, ante la contingencia por el coronavirus (COVID-19) cambia sus sombreros por comida, pero pese a la publicación que señalaba que había sido captada en Morelia, la realidad es otra.

Según una publicación del diario Crónica la mujer vendedora sería residente de Mexicali, Baja California y en días pasados se habría viralizado tras ser captada en el cruce del Bulevar Benito Juárez y Calzada Independencia. Ante esto ciudadanos comenzaron a compartir sus desos por establecer un centro de acopio y así poder ayudar a la mujer.

Tras viralizarse su imagen el mismo medio reportó que muchas personas se dieron cita en cachanillas para llevarle varias despensas a la mujer que ha sido identificada como Fidelina Barrios Sánchez, asimismo el fotoreportero Javier Gallegos añadió su número, cuya lada corresponde a Mexicali.

Por la gran difusión que ha tenido la postal la imagen ha sido adjudicada a otros estados de México, incluida la capital Michoacana, además, otros señalan se trata de una mujer navegando en Honduras.

Botón volver arriba