HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Acusan A Tienda De Mascotas Por Abandono Ante COVID-19

En redes han acusado a una tienda de mascotas de abandonar a los animalitos, pues en algunas vitrinas se les ve a estos en mal estado, sin embargo, la tienda dice que sí les está dando atención y cuidados.

STAFF/@michangoonga

En la Plaza Américas en Boca del Río, Veracruz, la tienda de animales +KOTA ha sido señalada como abandonada, esto por una tuitera identificada como Natalia González, quien compartió un video en el que se ve cómo tienen a los animales dentro de sus vitrinas.

A través de su cuenta en la red social, compartió un video en el que se ven cucarachas dentro de las vitrinas de los loros y las iguanas que están al frente del local.

Incluso en el área donde están las iguanas, asegura ya hay una muerta y las cucarachas están sobre ella. En el video también se observan unos cuyos dentro de la tienda.

 

La empresa +KOTA aseguró que a pesar de la contingencia por la pandemia del Covid-19, sus tiendas están operando con normalidad para cuidar a los animales. Los locales dentro de plazas abren de todos los días de 11 a 19 horas, y todas las demás de 10 a 20 horas, informó en redes sociales.

Personas en redes sociales también han denunciado que la tienda ubicada en Pabellón Polanco en la CDMX está abandonada, pero la tienda asegura que los animales están recibiendo atención, incluso ha publicado supuestos videos de los animales que venden en esa sucursal.

Botón volver arriba