HARDNEWSMORELIA

Arzobispo De Morelia Pide Seguir Recomendaciones Oficiales Ante COVID-19

Lo dicho por Javier Alatorre ha llegado a todos y ahora el Arzobispo moreliano señala que sí se deben seguir las recomendaciones por COVID-19

STAFF/Margarita Arreola-@Arreolamargui

La Arquidiócesis de Morelia, invita a los feligreses y ciudadanía hacer caso de las recomendaciones oficiales de los encargados y responsables en material de salud.

Ante la polémica generada por los comentarios del periodista de TV Azteca, Javier Alatorre, quien invitó a no hacer caso de las recomendaciones del subdirector de salud, Hugo López-Gatell, el arzobispo de Morelia, Carlos Garfias Merlos, expuso.

«Lo más importante es seguir las recomendaciones oficiales, hay que dejarnos guiar por personas que tienen la responsabilidad en la materia», comentó Garfias.

Así mismo explicó que las misas siguen siendo a puerta cerrada en las Iglesias del estado, hasta el momento la celebración eucarística se realiza con no más de 20 personas sin violar alguna norma de sanidad.

La autoridad religiosa encabezó la tradicional conferencia de prensa a través de la plataforma digital donde dio respuesta a algunas de las interrogantes.

 

Botón volver arriba