HARDNEWSMÉXICO

Ante COVID-19 Empresario Vende Tamales Para Pagar A Sus Empleados En Guadalajara

El no sé quedó viendo como sus trabajadores se quedarían sin trabajo, por eso pensó en la iniciativa “Pon tu corazón en un tamal”.

STAFF/@michangoonga

A través de redes sociales un empresario hotelero de la ciudad de Guadalajara anunció que ha iniciado a vender tamales para así poder pagar la nómina de sus trabajadores, esto ante el inevitable cierre de su establecimiento por el coronavirus (COVID-19).

El Director general del Hotel Fénix, Felipe Ríos y también dueño fundador del restaurante La Tía Paz, empresa con la que se está centrando en vender tamales durante la cuarentena, para de esta manera poder pagar a los 80 empleados con los que cuenta el Hotel, ubicado en el centro de Guadalajara.

Felipe aseguró que ellos representan el sustento de unas 400 personas, por eso pensó en la iniciativa “Pon tu corazón en un tamal”, en la que venderá a 180 pesos la docena de tamales, de esta manera si compras una docena para donarla a médicos, enfermeras, camilleros, La Tía Paz donará otros 6 tamales.

“No sólo nos afecta pertenecer al Sector Turístico, sino que además somos una empresa mediana. Eso significa, por una parte, que no seremos receptores de los apoyos que se han anunciado hasta el momento por el gobierno federal. Y, por otra, que somos una empresa que no es lo suficientemente grande para sobrevivir a una situación como la actual (de COVID-19). Ahora mismo, la principal urgencia que nos ocupa es pagar la nómina”, explica Ríos en un video compartido en YouTube.

 

Botón volver arriba