HARDNEWSMÉXICO

AMLO Asegura Que México Renacerá Pasando Contingencia Por COVID-19

Por está razón volvió a pedir a los mexicanos que sigan las medidas sanitarias y que salgan a tomar el sol pero sin excesos.

STAFF/@michangoonga

A través de un video compartido en sus redes sociales el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que es consciente de que muchos mexicanos están padeciendo los efectos de la cuarentena, ocasionada por el Coronavirus, pero asegura está confiado en que saldremos adelante.

El presidente aseguro que la nación saldrá adelante, con mejores hábitos de convivencia y esto marcará el renacimiento de México en lo social, económico y cultural, por esta razón volvió a pedir a los mexicanos que sigan las medidas sanitarias y la cuarentena, que si tienen que salir a la calle sea sólo en casos indispensables.

“Vamos bien y vamos avanzando y tenemos que continuar con la disciplina, hay que quedarnos en casa, con la sana distancia”, afirmó desde Palacio Nacional.

Aprovechó también para agradecer al pueblo mexicano por el compromiso por cuidar a los más vulnerables, como los adultos mayores y enfermos crónicos, y añadió que, en la medida de los posible, sin excesos, se salga a tomar el Sol.

Botón volver arriba