HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Hallan A Papá E Hijo Asesinados A Balazos En Churumuco

Padre e hijo fueron identificados como Aníbal L, y Rogelio L.

STAFF/@michangoonga-Red 113

Dos hombres, padre e hijo, fueron asesinados a balazos y sus cuerpos localizados en un predio con las manos atadas a la espalda y otros signos de violencia en el cuerpo, en la carretera Zicuiran – Churumuco a la altura del lugar conocido como Los Llanitos Quemados en el Ejido Del Auijote, en el municipio de Churumuco.

Los cuerpos fueron vistos en una primera instancia por conductores que pasaban por la vialidad ya nombrada y lo reportaron al servicio de emergencias vía telefónica.

Al sitio acudieron elementos de la Policía, quienes confirmaron el reporte y acordonaron la escena para preservar los posibles indicios, además de notificar del hecho al personal de la Fiscalía General del Estado.

Las víctimas fueron identificados como Aníbal L, y Rogelio L., padre e hijo, respectivamente, quienes presentaban múltiples heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Los restos fueron trasladados a las instalaciones forenses para que se les realizara la autopsia que indica la ley, para dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Botón volver arriba