HARDNEWSMÉXICOMICHOACÁNMORELIA

Federación Maneja Mejor Lucha VS COVID-19 Que Estado: Encuesta Changoonguera

7 de cada 10 encuestados dice que el Tío López Gatell se la está rifando más que en el estado

STAFF/@michangoonga

A través de una encuesta lanzada mediante las redes sociales de Changoonga.com, internautas de Facebook aseguran que las autoridades federales de salud manejan mejor la lucha contra la pandemia de coronavirus en comparación con el gobierno del estado de Michoacán.

Hasta el momento de la redacción de esta nota, eran más de mil 600 internautas los que respondieron al cuestionamiento: “¿Quién está manejando mejor la lucha VS el Coronavirus?”.

De dicha encuesta, más de mil 100 personas respondieron que era el gobierno federal, siendo Hugo López-Gatell uno de los principales representantes, quien tenía la mejor forma de combate contra la pandemia.

Por su parte, tan sólo poco más de 400 personas encuestadas respondieron que la administración del gobernador Silvano Aureoles Conejo era quien lideraba las mejores acciones contra el coronavirus.

Las opiniones en los comentarios de la publicación también se mostraron divididos, pues mientras hubo quienes apoyaban al subsecretario de salud, había otros que refrendaban su agrado por las acciones de Aureoles Conejo.

Cabe destacar que hace algunos días, Silvano protagonizó un enérgico mensaje en donde acusaba que la federación había enviado insumos médicos de mala calidad al estado, así como que mentían respecto a unas instalaciones del IMSS en Michoacán en donde supuestamente se reparaban respiradores artificiales pertenecientes a la dependencia federal.

Botón volver arriba