HARDNEWSMORELIA

Amor En Silencio, El SPA De Tus Sueños En Morelia Para Apapacharte, Exclusivo De Mansión Solís

Aseguran que este rinconcito de descanso y confort, se convertirá en el mejor SPA no solo de Morelia y Michoacán, ¡sino de todo México!

STAFF/ Eliza Flores @eliz_ffp

Calidez, intimidad, tranquilidad, total relax y «Amor en Silencio», son las experiencias que vivirás y gozarás dentro del nuevo SPA enclavado en el Hotel Mansión Solís, sobre avenida Acueducto a unos metros del Centro Histórico de la capital michoacana, lugar donde podrás disfrutar de las mejores técnicas relajantes para recargar energías internas y reforzar el amor propio.

Con un concepto totalmente holístico, el SPA Amor en Silencio abrió sus puertas y con ello su agenda de recepciones, esto para que sus clientes puedan tener tiempo con sí mismos, para consentirse con la larga lista de tratamientos que otorga este nuevo espacio en la capital, ubicado en el tercer piso del exclusivo hotel.

Ayer por la noche en su acto inaugural, fue presentado el proyecto de Spa Amor en Silencio fue presentado a la socialité moreliana, en ceremonia engalanada por Cristian Salas, esposa de la estrella internacional michoacana Marco Antonio Solís y quien encabeza este proyecto tan ambiciosamente relajador,  que deslumbró desde la inauguración del concepto, acompañada de celebridades, empresarios y funcionarios públicos.

Durante la celebración de apertura se explicó la funcionalidad de cada uno de los espacios del Spa, así como de los excelentes productos traídos desde Europa para los tratamientos que serán ofrecidos, ante lo cual la gerencia aseguró que al vivir la experiencia de «Amor en Silencio» podrás equilibrar cuerpo y mente, para dar la bienvenida a una nueva vida con energías renovadas.

Todo un piso del hotel para el completo relax

El SPA tiene un espacio exclusivo para novias, el cual cuenta con ducha individual para el uso de la prometida, próxima a las nupcias. En este espacio se puede observar también un sillón para que las futuras esposas puedan tomar baños y tratamientos para sus pies.

Todos los rincones del Spa tienen carácter mediterráneo, con toques de artesanías en cobre y barro, distintivos de Michoacán, tales como lavatorios de pies, jarras y platones en los que se verterán los exclusivos productos de la marca Natura Bisse, traídos desde España.

En la mitad del piso del Spa hay un precioso jacuzzi, en tonalidades cálidas y acabados de lujo para ofrecer la mejor experiencia de relajación a sus clientes.

También se cuentan con áreas de vapor, un sauna con rojos intensos para lograr una profunda relajación y desintoxicación en poco tiempo. Al frente se localizan las regaderas y vestidores, lo que hace que la experiencia sea cómoda e íntima.

Las cinco cabinas de tratamiento y masajes, cuentan con lo necesario para que los usuarios se sientan cómodos al estar bajo las terapias solicitadas. Y partir de ¡ya! se puede llamar directamente al hotel y agendar los servicios de su preferencia.

Nadie duda de los beneficios de cuidarse y dedicarse un tiempo a uno mismo y es por ello que doña Cristian Salas decidió emprender este viaje para todos sus clientes.

La Experiencia del  «Amor en Silencio»

Consentirse a uno mismo es un acto de amor, por lo que todo el personal del Spa tiene una capacitación de excelencia, quienes se asegurarán de consentir a todos los que soliciten sus servicios.

Todos los tratamientos comienzan con una consulta personalizada en el lobby del SPA, esto para garantizar resultados inmediatos y duraderos, los formatos que llenará el cliente lo harán en sillones relajantes después de subir la escalera que los lleva al piso, para posteriormente pasar a tomar la terapia que el cliente decida.

Una gran variedad de tratamientos basados en los cuatro elementos: aire, agua, fuego y tierra, distingue a este centro de bienestar moreliano.

Entre los servicios que ofrecen hay masajes relajantes, envoltura de vino, piedras calientes, tratamientos rejuvenecedores y antioxidantes, faciales, mascarillas hidratantes y tratamientos para la piel.

Exclusividad y armonía total en Mansión Solís

En la planta baja del hotel también se encuentra la exclusiva boutique del diseñador michoacano Ivis Lenin, quien se ha lanzado a la fama por vestir a la gran Miss Universo 2021, además participó en El Fashion Week de Nueva York del año 2020.

En un espacio lleno de detalles dorados se puede ver la ropa que Ivis diseña para sus clientes, la cual se encuentra colgada en elegantes ganchos, donde con calma y paciencia podrás admirar las chaquetas, vestidos, sombreros, zapatos y hasta accesorios, que el diseñador oferta al interior del hotel.

Por todo ello y más, «Amor en Silencio» es tu opción ideal para relajarte, disfrutarte, apapacharte, consentirte y prepararte para lo que sigue.

Botón volver arriba