MORELIASOFTNEWS

¡Pronto Estaremos Juntos! Hoy Así Los Viernes En La Bella Morelia

Los viernes era un día para salir a caminar al Centro, tomar café con las amigas

STAFF/Colaboración Especial -Eliza Flores

Los viernes era un día para salir a caminar al Centro, tomar café con las amigas que no ves desde hace un tiempo, ver bailar a los Viejitos o salir por una chela con tus amigos.

Hoy también es viernes, un viernes totalmente distinto, los cafés más concurridos se encuentran cerrados, el cine abandonado, las plazas públicas con muy poca gente caminando y ninguna actividad cultural a la cual asistir.

Los elotes, gazpachos, panaderías ofrecen servicios para llevar, puedes llegar y formarte para comprar un antojito o bien puedes llamar y avisar a qué hora pasarás a recoger tu pedido.

Zapaterías, Plaza de la Tecnología, oficinas de gobierno, bares y gran cantidad de restaurantes se encuentran totalmente cerrados.

Las personas se concentran en sus colonias, no hay mucho que hacer en el Centro Histórico estos días. La economía para los negocios locales va en picada, sobreviven los que pertenecen a grandes cadenas o transnacionales.

El tráfico no es pesado, hay calles totalmente solas, en algunas otras pasan uno o dos autos por minuto, calles que normalmente están atiborradas de autos hoy están vacías.

 

Botón volver arriba