SOFTNEWS

Oribe Peralta Se Va Al América

STAFF/@michangoonga

El que pega primero pega dos veces, y las Águilas del América han asestado la primer gran contratación del entorno  futbolístico

Fotomontaje vía Vanguardia
Fotomontaje vía Vanguardia

rumbo al torneo de Apertura 2014 del futbol mexicano mismo que se jugará después del Mundial Brasil 2014.

Y es que este lunes ha trascendido que el club de Coapa se hará de los servicios del delantero del Santos Laguna, Oribe Peralta.

Medios nacionales señalan que han confirmado que las negociaciones entre las Águilas con el  jugador existen. Incluso circula la versión que el ‘Hermoso’ sería presentado este mismo martes en el Nido.

Sin embargo ha trascendido que Antonio Mohamed no solicitó los servicios de Peralta, sino de dos jugadores argentinos que conoce de su paso dirigiendo a Huracán.

Se maneja la versión de  que se cerrara la operación con Santos Laguna mediante el pase del atacante colombiano Andrés ‘Rifle’ Andrade quien pasará a las filas de los Guerreros, además de una cantidad que ronda la 5 millones de dólares.

Las reacciones en las redes sociales no se han dejado esperara e incluso en el trending topic del Twitter nacional el hashtag Oribe al América está dentro de los primeros:

oribe peralta al america tw

*Con info de Azteca Deportes

Botón volver arriba