MUNDOSOFTNEWS

Señor Pide Perdón Y Libera A Sus Pajaritos Porque Ya Sintió Cómo Es Estar Encerrado

El hombre también les pidió perdón a los animalitos por tenerlos encerrados tanto tiempo

STAFF/@michangoonga

Aunque varias personas pensaron que estar en total confinamiento dentro de casa para evitar contagiarse de coronavirus sería muy divertido, tal parece que no todos la están pasando bien, y que su estado de ánimo se ha visto afectado.

Tal es el caso de un hombre en España, quien estar encerrado dentro de su casa le provocó el volverse más solidario y pensar en el prójimo, inclusive en los animalitos.

Y es que al sentir lo que verdaderamente representaba el cautiverio, el señor de quien se desconoce el nombre, tomó la decisión de liberar a sus dos pajaritos que tenía como mascota:

​»En los días que llevo aquí encerrado, comprendo lo que es estar privado de la libertad y estos animales se merecen ser libres», dijo el hombre al momento de sacarlos de su jaula de metal.

El conmovedor momento quedó captado en video y fue compartido a través de redes sociales, inclusive, el hombre les pide perdón a los animalitos por haberlos tenido presos este tiempo:»Lo único que pido es que me perdonen por los días que han estado encerrados», dijo, «se merecen ser libres como nosotros».

Botón volver arriba