HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Apedrean Casa De Enfermera; Una Agresión Más A Personal De Salud

Las agresiones a personal de salud no paran y en esta ocasión le tocó a Paola

STAFF/@michangoonga

La casa de una trabajadora de la Secretaría de Salud de Sinaloa fue atacada con piedras y ladrillos por desconocidos.

La casa de una enfermera del estado de Sinaloa fue atacada con piedras y ladrillos por desconocidos, esto la mañana del día miércoles se sumó al número de víctimas que han sufrido ataques y agresiones debido a su profesión.

La mujer ha sido identificada como Paola “N” y de acuerdo con el reporte de la Policía Municipal de Culiacán, los sucesos se registraron en el fraccionamiento Valle Alto, en Culiacán, cuyo hogar fue apedreado por desconocidos.

Paola “N” no aportó más sobre la identidad de los presuntos responsables y solo estableció que es trabajadora de la Secretaría de Salud del Estado; sin embargo, no detalló su cargo.

La vivienda no presentó daños y solo se tiene el registro que los responsables huyeron del lugar en un vehículo compacto de color blanco.

Al respecto, el gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, condenó las agresiones contra el personal médico, pues son los que están combatiendo la pandemia del coronavirus.

Por ello -aseguró- todos los casos serán investigados por las autoridades judiciales para identificar a los responsables.

Botón volver arriba