HARDNEWSMORELIA

#Morelia Combis Gris Son Sanitizadas Ante COVID-19

¿Imaginaron esto por 9 pesitos? Además de que día con día las limpian ahora hasta son sanitizadas algunas unidades de la ruta gris esto como medida de prevención ante el COVID-19

STAFF/@michangoonga

El día de ayer se llevó a cabo una prueba de sanitización en las combis de la ruta gris para así brindar mejores condiciones sanitarias a los morelianos al momento de viajar, esto ante la situación del Coronavirus (COVID-19) que se vive actualmente.

En los videos compartidos en redes sociales se aprecia a varias unidades sometiéndose a este procedimiento de sanitización en las instalaciones de la base de las combis ruta gris.

Se ve a un hombre con traje especial y una mascara protectora ir de unidad por unidad realizando la sanitización, medida preventiva que se une a las ya ejercidas por los choferes quienes día con día limpian a profundidad sus vehículos para así proteger a los usuarios de algún contagio de COVID-19.

En el reporte extraordinario de Michoacán se señaló que el número de muertos subió a 14 en la entidad mientras que el número de casos anda en 85, por su parte el gobernador del estado, Silvano Aureoles ha señalado que es necesario que la población use cubrebocas para protegerse.

Botón volver arriba