HARDNEWSMICHOACÁN

#Covid-19 Locura 81 Ayuda A Morelianos Vulnerables Y Alienta A Enfermeras Y Médicos

La Locura 81 es tiempo de ayudar a los que menos tienen

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

La barra oficial del equipo de futbol Monarcas Morelia, “Locura 81”, además de apoyar al equipo, realiza actividades en favor de la sociedad, y no son ajenos a la situación que se vive por el coronavirus (Covid-19).

Después de consensuarlo con los integrantes, uno de sus voceros aceptó dar una entrevista a Changoonga.com, ya que dentro de los principios es no lucrar con las acciones que realizan para ayudar a la comunidad.

El representante de la Locura 81 declaró que es tiempo de ayudar a los que menos tienen ante la situación que genera la pandemia en la entidad, misma que afecta a los sectores más vulnerables.

Por tal motivo han realizado la elaboración y entrega de despensas con recursos económicos derivados de la venta de rosas, estas donadas por otro de los líderes de la porra.

El vocero puntualizó que tratan de ayudar a personas de escasos recursos, al igual que se suman a otros colectivos para alentar y agradecer al personal médico que lucha contra el virus.

 

Apuntó que todos los que quieran donar y sumarse a esta noble causa lo pueden hacer a través de la página de Facebook Locura 81 Oficial o sí conocen a alguno de los integrantes pueden hacer llegar el donativo con ellos.

Dejó en claro que no quieren publicidad, ya que no es su intención aprovecharse de la situación, pero es muy importante hacer ver a los morelianos que ahora más que nunca es necesaria la unidad.

Señaló que en los próximos días realizarán acciones para recaudar fondos y llevar comida a personas en situaciones adversas, por ello pidió estar atentos a sus redes sociales para poder ayudar.

 

Botón volver arriba