HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Diputado Propone Modificar Presupuesto Del Estado

El diputado también propone que el presupuesto que se tenía asignado para las dependencias para este 2020, se modifique y quede igual al que operaron en el 2019

STAFF/Brenda Barajas-@BrendaBarajasM

Ante el Congreso del Estado, el Diputado Baltazar Gaona García, presentó una incitativa para modificar el presupuesto de ingresos y egresos de Michoacán, correspondiente a este 2020.

El congresista propone que del empréstito que se aprobó por 4 mil 90 millones de pesos, se redireccione 3 mil 281 millones 280 mil 59 pesos, para apoyar el sector salud durante la contingencia por el COVID-19, así como para fortalecer las mypimes afectadas por la pandemia.

El diputado también propone que el presupuesto que se tenía asignado para las dependencias para este 2020, se modifique y quede igual al que operaron en el 2019.

Con estas modificaciones, según el petista, se lograrían liberar mil 329 millones 134 mil 622 pesos, los cuales serían destinados a fortalecer las acciones de salud y a las pequeñas y medianas empresas.

Hasta el momento se desconoce si la iniciativa se presentará ante el Pleno Legislativo, este viernes o martes, fecha que se contempla para la última sesión presencial para aprobar las sesiones legislativas virtuales.

Botón volver arriba