MÉXICOSOFTNEWS

AMLO Presume Que Le Mandaron Corundas Michoacanas Para Este Día De La Candelaria

STAFF/@michangoonga

Para cerrar con broche de hoja de plátano, al término de su conferencia mañanera de este jueves en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador compartió que comería corundas de Michoacán por el Día de la Candelaria.

“Y vámonos porque me están esperando unos tamales de masa colada, unas maneas, me mandaron de Michoacán corundas”, expresó el mandatario nacional.

En su tono jocoso el presidente dijo, que sin que lo fueran a “malinterpretar”, se comprometió con los asistentes a la mañanera a comprar tamales: “Un día yo les invito de lo de mi sueldo, y desayunamos y platicamos”.

Por otro lado este martes 2 de febrero, el Gabinete de Seguridad federal compartió una foto en redes sociales donde se les ve celebrando el Día de la Candelaria con tamales de chipilín, que fueron cortesía de Adán Augusto López Hernández, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob).

Al respecto Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, difundió en redes sociales una fotografía del convivio, posterior a la reunión del gabinete de seguridad federal.

En la imágen aparecen, el general Luis Cresencio Sandoval, secretario de Defensa; el almirante José Rafael Ojeda Durán, secretario de Marina; el subsecretario de Derechos Humanos, Alejandro Encinas; y el general Audomaro Martínez, titular del Centro Nacional de Inteligencia.

Botón volver arriba