HARDNEWSMÉXICO

Google Reconoce Y Agradece A Transportistas Por Laborar Pese A COVID-19

La “e” de la palabra Google fue la encargada de manejar el camión que hace alusión a los trabajadores del volante

STAFF/Milena Suástegui-@milenasuastegui

El buscador de Google, el más utilizado en la web, agradeció a los trabajadores del transporte público a través de la imagen con la que cuenta este martes, en la que se aprecia un camión en marcha, como reconocimiento a todos aquellos que continúan en su labor a pesar de la contingencia del COVID-19.

“Gracias a todos los trabajadores del transporte público” es el mensaje que se puede observar si colocas el cursor en el logotipo de Google este día y al hacer click sobre él, te envía a la búsqueda de noticias más relevantes sobre el tema de COVID-19.

La “e” de la palabra Google fue la encargada de manejar el camión que hace alusión a los trabajadores del volante, la cual porta un cubrebocas como parte de las medidas extremas de precaución que deben tener los choferes al laborar bajo la pandemia.

Muchas personas se han visto afectadas por este virus, y uno de los sectores a los que más afectó fue sin duda al del transporte público, ya que, al no haber personas en las calles, disminuyó severamente el número de pasajeros.

Tan solo en la ciudad de Morelia, los mismos transportistas señalan que no pueden parar labores ya que es su única fuente de ingresos y aunque no exista mucho pasaje, hacen el esfuerzo de salir a trabajar para obtener hasta la más mínima ganancia para poder llevar el sustento a su familia.

Los transportistas han sido una parte muy importante en el combate al covid-19, ya que diferentes taxis, camiones, uber y combis han ofrecido su servicio gratuito para trasladar a los trabajadores de salud que hacen frente al virus y cuidan a la ciudadanía ante la contingencia.

Botón volver arriba