HARDNEWSMÉXICO

#Video Youtuber Con COVID-19 Rompe Cuarentena Para Ir Por Pizza

El joven asegura que va a salir en un horario en el que sabe que no hay casi gente y que lleva las medidas de protección

STAFF/@michangoonga

Hay personas que toman muy a la ligera la pandemia del Coronavirus (COVID-19), pues no logran razonar que lo mejor es mantenerse en sus casas y les vale por unos cuantos likes como a este youtuber identificado como “Soy David Show”.

Por medio de su canal oficial, donde cuenta con poco más de 129 mil seguidores, subió a sus redes un video en el qu e documenta cómo es que a pesar de ser portador del COVID-19, salió de su confinamiento para ir por una pizza.

Sin embargo, el joven asegura que va a salir en un horario en el que sabe que no hay casi gente y que lleva las medidas de protección, pero su cubrebocas no es el KN95.

«Decidí probar las pizzas congeladas del supermercado y probar se vale la pena comprarlas para comer en la casa así que acompáñame», escribió el youtuber «SoyDavidShow«, en su video.

Soy David Show incluso compartió cómo integrantes de la Secretaría de Salud lo fueron a visitar a su casa para hacerle las pruebas pertinentes para confirmar que es portador de coronavirus.

Botón volver arriba