HARDNEWSMICHOACÁNNOTA ROJA

#Michoacán Mueres 2 Jóvenes Tras Choque Con Tráiler, Hay Otro Herido

Los chavos se dedicaban a la venta de muebles en la Ciudad de México; el sobreviviente fue trasladado a un hospital

STAFF/@michangoonga/RED 113

Los finados fueron identificados como Javier y Rogelio, ambos de 27 años de edad, vecinos del Barrio de San Lucas
Los finados fueron identificados como Javier y Rogelio, ambos de 27 años de edad, vecinos del Barrio de San Lucas

Dos jóvenes murieron y otro quedó lesionado tras el choque de una camioneta contra un tráiler que estaba aparcado a la orilla de la carretera Uruapan-Paracho, informaron contactos policiales, los cuales agregaron que al parecer las víctimas se dedicaban a la venta de muebles en la Ciudad de México.

El aparatoso accidente fue reportado por unas personas al número de emergencias 911, además ocurrió durante los primeros minutos de este domingo, a la altura de la comunidad de Capacuaro.

De inmediato acudieron paramédicos y bomberos, quienes confirmaron el deceso de dos de los tres ocupantes del citado vehículo, el cual es de la marca Chevrolet Silverado, color negro, unidad que terminó convertida en chatarra tras estrellarse contra la retaguardia de un tractocamión Kenworth, color rojo.

Los rescatistas rápidamente auxiliaron al sobreviviente, identificado como Salvador, de 28 años de edad, quien fue canalizado a un hospital para su adecuada atención médica.

Consecutivamente los patrulleros acordonaron la escena y avisaron a la Fiscalía Regional, cuyos agentes y peritos realizaron las investigaciones correspondientes.

Se supo que los vulcanos utilizaron equipo hidráulico para poder sacar los cadáveres del automotor siniestrado, luego unos especialistas los llevaron a la morgue, donde posteriormente fueron identificados como Javier y Rogelio, ambos de 27 años de edad, vecinos del Barrio de San Lucas.

Botón volver arriba