HARDNEWSMICHOACÁN

Les Vale Pandemia Y Taxistas Bloquearon Centro De Chilchota Para Exigir Una Base

El bicho puede esperar: Los ruleteros exigen una estructura metálica que els sirva de base en vía pública

STAFF/ @michangoonga / RED 113

Taxistas de la organización “Francisco J. Múgica”, bloquearon la tarde de este día, el centro de esta localidad de Chilchota, en demanda de que el Ayuntamiento que encabeza Eduardo Ixta Álvarez, cumpla el acuerdo de autorización de la construcción de una estructura metálica en la base de los autos de alquiler.

De acuerdo a la declaración del dirigente de los taxistas de dicha organización, Sergio Constantino Manzo, desde el pasado mes de abril, se envió una solicitud para dicha construcción metálica, argumentando que sería para brindar un mejor servicio a los usuarios.

El documento fue autorizado por el titular de Urbanismo Municipal, Javier Nucí, por lo que poco después se inició la obra en la calle Nacional, casi esquina con Aquiles Serdán, pero la tarde de este lunes, se presentaron dicho funcionario y el encargado de Tránsito Municipal, Rigoberto Martínez, para tratar de suspender la obra, por lo que sobrevino el bloqueo en la plaza principal.

Casi dos horas después, arribó el alcalde Eduardo Ixta y tras dialogar y comprometerse a respetar el acuerdo, levantaron el plantón y se reinició la caseta metálica de la base de taxis “Francisco J. Múgica”.

Botón volver arriba