ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Por COVID-19 Miss Universo Propone Nuevas Formas De Elegir Participantes De Cada País

Serán 3 las formas en las que se elegirán a las representantes del certamen mundial; no todos los países harían concurso

Milena Suástegui-@milenasuastegui

De acuerdo con la información de un comunicado de la organización Señorita Panamá, a través de su cuenta oficial de Instagram, se pudo conocer que en vista de la situación actual por la contingencia del Covid-19, el certamen Internacional Miss Universo les ha otorgado a sus franquicias a nivel mundial las posibilidades para la elección se su representante en la próxima contienda universal.

Según comentan, en el correo enviado por la organización Miss Universo, las opciones para enviar a una representante de cada país son:

1.- Que se realice el concurso como se tenía planeado normalmente pero que sea una vez que se supere la situación con el Covid-19 alrededor del mundo.

2.- Realizar un casting privado con jurado y se elija a la nueva reina.

3.- Enviar a la primera finalista (segundo lugar) de la edición pasada.

De tomarse esta última opción en México, la representante de Mexicana Universal en el certamen mundial sería la participante de Nuevo León en la edición 2019, Claudia Lozano, quien quedó de suplente luego de que la tapatía Sofía Aragón se llevara la corona de nuestro país.

Igualmente, de adoptar esta medida, las candidatas actuales de cada estado de la república participarían en Mexicana Universal 2020 y su ganadora nos representaría en el Miss Universo 2021.

Sin embargo, hasta el momento la directora nacional, Lupita Jones, no ha dado su postura ante tal situación y solo queda estar a la espera del comunicado que emita la organización Mexicana Universal a través de sus diferentes redes sociales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba