HARDNEWSNOTA ROJA

#Morelia Detienen A Vato Por Agredir A Parienta Suya Presumiendo Pistola De Juguete 

En el hecho fue asegurada una persona del sexo masculino, quien portaba un arma de juguete

STAFF/@michangoonga / RED 113

Derivado de un reporte al número 911, personal del Grupo Especializado para la Prevención y Atención de la Violencia contra las Mujeres de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), atendió a una víctima de violencia familiar; en el hecho fue detenido una persona del sexo masculino.

Operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), alertaron a los elementos de la agrupación especializada de la Policía Michoacán sobre el hecho, el cual tuvo lugar en la calle Mesquite de la colonia Puerto de Buenavista, por lo que se trasladaron de manera inmediata.

Al arribar al sitio, se logró ubicar la afectada, quien refiere que fue agredida por un familiar, quien se encontraba en el lugar y misma que, portaba un arma de juguete, lo que derivó en la detención de Jonathan C.

Mientras que a la agraviada se le brindó  atención integral y orientación, a fin de evitar actos que atenten contra su integridad física.

La SSP exhorta a la población a denunciar al número de emergencia 911, cualquier acto que violente el bienestar de las mujeres michoacanas.

Botón volver arriba