HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Señor Muere Calcinado Al Quemarse Su Casa En Lázaro Cárdenas

Al parecer el incendio se originó a consecuencia de un accidente

STAFF/@michangoonga-Red 113

Un hombre perdió la vida en un incendio de casa habitación registrada en la Tenencia de Las Guacamayas en este municipio de Lázaro Cárdenas, de acuerdo con la información proporcionada por fuentes policiacas a este medio. El acontecimiento movilizó a los bomberos locales y al personal de Seguridad Pública.

Al respecto, se pudo conocer que todo fue este viernes en una casa que está situada en la colonia Aníbal Ponce en la esquina de la calle Santos Degollado y la Avenida México. La zona fue resguardada por los efectivos de la Policía, quienes evitaron que los curiosos se aproximaran al lugar.

En tanto, el personal de Protección Civil Municipal combatió frontalmente las llamas y consiguió apagarlas después de varios minutos. No obstante, al sofocar la lumbre los vulcanos descubrieron que entre los escombros estaba el cadáver carbonizado de una persona que residía en el domicilio, así que avisaron de lo ocurrido a la Fiscalía.

En cuestión de minutos los peritos y los oficiales investigadores llegaron al sitio para encargarse de las diligencias de ley y durante éstas el ahora occiso fue identificado como Gabino, mismo que era el propietario de la residencia, a decir de contactos allegados al tema. Al parecer el incendio se originó a consecuencia de un accidente, pero ya serán las pesquisas de la representación social las que lo determinen.

Botón volver arriba