HARDNEWS

#WTF! Señor Gana Lotería, Pero Podrá Cobrarla Hasta pasando COVID-19

El trofeo del señor lo estará esperando al final de la cuarentena… ¡Aiñ qué bonito!

STAFF/@michangoonga

Un hombre originario de Costa Rica, que lleva varios años viviendo en Francia recibió una sorpresa inesperada durante la cuarentena ocasionada por la pandemia del coronavirus (COVID-19) luego de que le fuera notificado que era el ganador de la lotería.

El pasado 20 de marzo fue anunciado el ganador del premio del Euromillón; sin embargo, el afortunado sujeto no había reclamado su premio debido a que no podía salir de su casa por las restricciones implementadas en aquel país, por lo que no había revisado si su boleto había resultado triunfador.

Por ello, el costarricense estuvo cerca de perder el premio al no ponerse en contacto con los organizadores; sin embargo, al darse a conocer la noticia a través de los medios locales, éstos se comunicaron con el afortunado ganador para informarle que su trofeo millonario le estará esperando al final de la cuarentena.

Cabe mencionar que de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), hasta el momento Francia presenta un total de 77 mil 226 casos positivos de COVID-19 y un total de 10 mil 313 muertes.

Botón volver arriba