GRILLOSHARDNEWSMICHOACÁN

Silvano Promete Herramientas A Enfermeras Y Doctores Para Atender Covid-19

Refrenda Silvano Aureoles reconocimiento a las y los trabajadores de la salud en Michoacán

STAFF/@michangoonga

Ante los retos derivados de la contingencia por COVID-19, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, destacó la relevancia de la coordinación y comunicación con las y los trabajadores de la salud en Michoacán.

«Ustedes son quienes están en la primera línea de batalla, tienen todo nuestro reconocimiento y tengan la certeza de que seguimos trabajando para corresponder como Gobierno a ese esfuerzo de médicos y enfermeras», puntualizó el mandatario estatal en reunión con líderes sindicales del sector salud.

Acompañado por la secretaria de Salud, Diana Carpio Ríos y el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, Aureoles Conejo precisó la importancia de compartir la información sobre el COVID-19 con las diferentes expresiones sindicales, con la finalidad de que tomen todas las medidas necesarias, cuiden su salud y coadyuven en la multiplicación de la información de prevención hacia la población.

«Que ustedes nos ayuden a transmitirles tranquilidad a los médicos, enfermeras, paramédicos y todos quienes están en la línea de batalla contra esta enfermedad, que sepan que no los vamos a dejar solos y que tendrán lo necesario para luchar juntos contra la pandemia», sostuvo.

Por su parte, los líderes sindicales agradecieron el trabajo y la preocupación que en todo momento ha mostrado el Gobernador para mejorar el sistema de salud del estado, así como las condiciones de las y los trabajadores.

«Cuente con nosotros para hacerle frente a las circunstancias que nos enfrentamos, hemos visto que la unidad nos ha permitido ir resolviendo problemas en el sector y ésta contingencia sanitaria no será la excepción», señaló el secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSS), Sección 21, Fabio Meza Alfaro.

En la reunión de trabajo participaron también Arturo Menchaca Sotelo, líder del SNTSS, sección 78 y Javier Maldonado Torres, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de Organismos Públicos Descentralizados de los Servicios de Salud en Michoacán (SUTOPDSSM).

Botón volver arriba